Bicimarket

Diseño de tienda online de ciclismo

octubre 2014

Bicimarket fue mi primer diseño de tienda online. Una sencilla ecommerce de ciclismo que vi nacer y de una forma vertiginosa, en pocos años,  se convirtió en una de las tiendas on-line de ciclismo más grandes de España. Fue un proyecto espectacular y con el aprendí muchas de las bases de diseño web freelance que he ido aplicando al resto de mis trabajos.

Además del diseño web, también colabore con ellos en el diseño de la identidad corporativa, diseño de newsletters o el diseño de flyers para ferias.

A lo largo de más de 15 años he ido acompañándolos  en todos sus cambios de diseño de tienda online, preparando los mockups o plantillas de diseño, para posteriormente preparar las maquetas en formato html, para que el equipo de desarrollo se encargará de implementarlo.

En esta versión del 2014, la maquetación del diseño de tienda online se hizo con la plataforma Bootstrap. Fue la primera versión de Bicimarket 100×100 responsive, pensada casi exclusivamente para su consulta en dispositivos móviles.

Mi colaboración:

  • Diseño web en Bootstrap.
  • Web personalizada, adaptándola a la imagen corporativa de la empresa.
  • Coordinación con los equipos de programación y de marketing.

Otros proyectos relacionados

Dale un vistazo a otros trabajos similares

¿Te ha gustado mi proyecto de diseñador freelance?

Si es así, rellena este formulario y nos pondremos en contacto

Abrir chat
¿alguna duda?