10 preguntas sobre elegir a un diseñador freelance

¿Tienes dudas sobre las ventajas de escoger a un diseñador freelance?

¡Aquí van a quedar resueltas!

En primer lugar, como diseñador gráfico freelance siempre voy a ofrecerte una comunicación directa. Siempre vas a poder hablar conmigo y podre dar respuesta a todas tus dudas.

Además, mi grado de implicación como diseñador freelance será el más alto, ya que de tu satisfacción va a depender que vueltas a contratarme o que me puedas recomendar a tus colegas o amigos.

Esta respuesta va a depender mucho de lo que estés buscando. Si tu proyecto está empezando (eres un emprendedor o una PYME) y no dispones de un gran presupuesto, un diseñador freelance puede ser una buena opción.

En cambio, si tu presupuesto es mayor y puedes permitirte que intervengan más ‘piezas’ en la cadena, una agencia de diseño puede ser la solución.

Los diseñadores freelance somos pioneros en el teletrabajo. Desde mi habitación en el Alt Penedès, voy a poder ofrecerte el mismo soporte y dedicación como si tuviese una oficina en el 22@ de Barcelona.

Gracias a las videollamadas y otras nuevas tecnologías, podremos estar en contacto en todo momento, No obstante, si lo consideramos oportuno, también me puedo desplazar a tu centro de trabajo para que podamos tener una reunión física.

Mis tarifas de diseñador gráfico freelance son flexibles. Dependen en gran parte del tipo de proyecto y sobre todo del volumen de trabajo que pueda suponer. Te invito a que rellenes mi formulario para solicitar presupuesto de diseño gráfico para que podamos valorar juntos cual es el precio de la tarifa.
Intervienen muchos factores a la hora de poder dar un precio cerrado del precio de una página web. Por una parte, están las funcionalidades de la web. Una web corporativa o un portfolio online, siempre va a ser más sencillo, que una web que tenga un desarrollo a medida. Además, también intervienen otros factores como podría ser los idiomas de la web, la cantidad de contenidos, etc. Si estás interesado en saber exactamente cuanto cuesta un diseño web, ponte en contacto conmigo.

El timing de entrega de una web sencilla es de aproximadamente 10 días hábiles.

Pero para poder cumplir estos objetivos, es imprescindible que trabajemos codo con codo. Por mi parte, ya te aseguro que voy a poner el 110% para que tengas tu web en la fecha acordada… Pero también debes tener en cuenta que tú también deberás colaborar: La elaboración de contenidos, etc. van a depender en gran parte de tu aportación.

¡Por supuesto! A raíz de la pandemia del COVID19 han aumentado considerablemente las peticiones de mis clientes para el diseño tienda online Woocommerce, así que estaré encantado de ofrecerte mi experiencia en el diseño de ecommerce. Te dejo un enlace donde vas a poder conocer algo más sobre mi servicio de diseño tienda online Woocommerce.
Otro de los servicios de diseño gráfico y web que ofrezco, es el del mantenimiento web WordPress. Hoy en día, es imprescindible que tu web WordPress esté actualizada y que tenga una ‘buena salud’ para evitar problemas de seguridad (hackers, robo de datos, etc.) o caídas de servicio. Por una pequeña tarifa mensual me encargare de realizar una actualización tanto de tu versión de WordPress, como del tema y los plugins de tu diseño web WordPress. Además, también me encargaré de hablar con tu proveedor de hosting en el caso que fallase algo. Si quieres saber algo más sobre este servicio de mantenimiento web, te dejo este enlace donde explico todo de forma más detallada.
Además del diseño web WordPress que te he detallado en los otros puntos, también te puedo ofrecer todo tipo de servicios de diseño gráfico: Creación de marca (diseño logos, papelería comercial, ert), Diseño editorial, gran formato, packaging… Aquí puedes darle un vistazo a mi portfolio dedicado al diseño gráfico freelance. ¡Pregúntame sobre lo que necesitas y nos ponemos manos a la obra!

¡Me alegro! En ese caso, entra en mi formulario para solicitar presupuesto diseñador web donde te pediré que me detalles con más exactitud que es lo que necesitas.

Una vez lo reciba, me pondré en contacto contigo y podrás comprobar de primera mano, las ventajas de elegir a un diseñador freelance.

10 preguntas sobre elegir a un diseñador freelance

¿Han quedado tus dudas resueltas?

Si es así, rellena este formulario y nos pondremos en contacto

Abrir chat
¿alguna duda?