Soy Dani Vera, Diseñador Gráfico freelance

Y aquí estamos… Después de más de 15 años de profesional, 10 de ellos como diseñador gráfico freelance, intentando escribir sobre mi experiencia laboral… ¡os aseguro que no es fácil!

Me presento. Soy Dani Vera y cuando alguien me pregunta sobre mi profesión, siempre digo: “Hago webs”… Aunque en realidad también podría decir “Pero también te hago logos, tarjetas de visita, folletos o lo que sea”.

En otras palabras...

Me considero un diseñador gráfico freelance todoterreno, enfocado en dos tipos de clientes...

Diseñador gráfico freelance

Además, durante todos estos años, también he tenido la suerte de conocer otros freelance de profesiones relacionadas con mi ámbito, con los que suelo colaborar. Esto me permite ofrecer paralelamente todo tipo de soluciones para:

¿Por qué yo?

Si me eliges a mi como diseñador gráfico freelance…

Podría extenderme en una página con un larguísimo scroll, llenísimo de contenidos donde te cuento las bondades de elegir mis servicios de diseño gráfico y web (Hola Google!)… Pero estoy seguro de que tu tiempo es limitado, así que iré al grano:

Precios a medida

Mis tarifas de diseño gráfico y web son flexibles y se adaptan a cada tipo de cliente y situación.

Previsión de plazos

Cumplir los plazos establecidos, es una de mis máximas. Siempre que dependa de mí, voy a cumplir con la entrega del proyecto que pactemos.

100% Implicación

Además de adaptar mis precios y timings a tu caso, también soy una persona proactiva y procuro encontrar solución a todo. Tu proyecto, también va a ser el mío.

Comunicación directa

Nuestro contacto será claro y conciso. Cualquier duda antes, durante y después del proyecto, te quedará resuelta.

Lo que opinan sobre mí

Testimonios diseño gráfico y web

¡Contactemos!

Si quieres conocer algo más sobre mi trabajo de diseñador gráfico freelance, rellena este formulario

Abrir chat
¿alguna duda?